miércoles, 30 de junio de 2010

Guía del Cómic

Hoy he estado buscando información sobre algún cómic nuevo que me llamase la atención, y me he topado con una página la mar de curiosa y llamativa. Es vieja, lo reconozco, pero contiene mucha información y bastante detallada. La pagina en cuestión es Guia del Cómic.

Según su presentación, la página pretende ser una guía de cómics destacados de todos los países, géneros y formatos. Pasando desde el manga a los superhéroes de la Marvel y DC, incluso metiendo alguna que otra novela gráfica. Podrás encontrar cómics de humor, de ciencia ficción, de fantasía heroica, de serie negra, etc. Es una gran página para todos aquellos que quieren iniciarse en la lectura de este gran arte, o para aquellos consolidados como yo, y que buscan algo que no hayan leído y que les llame la atención, y sin ser necesariamente nuevo.

Pero lo más interesante es que tienen una selección de autores de España, con sus perfiles, entrevistas, información de sus obras, fotografías, etc. Demasiado bueno para ser verdad.

Se que de cinco entradas del blog, sólo he realizado una en condiciones, y que las demás son sólo comentando brevemente otras páginas del sector, pero es que eso también viene bien. Así que nada, a disfrutar de la página de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario