martes, 15 de febrero de 2011

002 - Naruto Uzumaki (Naruto)



Villa: Villa de la Hoja
Clan: No tiene.

Naruto es fuerte, atolondrado y muy impetuoso que nunca se da por vencido hasta lograr su sueño, que no es otro que convertirse en Hokage de la Aldea de Konoha, pero empecemos por el principio, recordando un poco que fue de Naruto en su niñez. Pero tranquilos, no adelantaré mucho de la historia, ya que sólo llevo leído hasta el tomo 23.

Tuvo una infancia muy dura, ya que era rechazado por la gente que conocía el secreto de su interior, llevar el Lobo Kybi. Ese lobo, destrozó la aldea y para detenerlo, el cuarto Hokage decidió sellar al Lobo dentro de un cuerpo humano, perdiendo la vida en ello. Desde ese momento surgió la nueva ley en Konoha: Nadie podía revelarle al niño que crecería con Kyubi en su interior, que el llevaba un demonio conviviendo con su alma.

Naruto creció y se apunto a la escuela de ninjas. Allí conoció a Sakura Haruno, de la cual se enamorará, y a Sasuke Uchiha, su compañero y su mayor enemigo, de quien Sakura está perdidamente enamorada. Los tres forman uno de los equipos de ninjas menores de la Aldea de la Hoja, junto a Kakashi, su sensei. Posteriormente, y tras el examen a ninja de grado medio, del que sólo aprueba un alumno, será acogido por uno de los ninjas míticos, alumnos del quinto Hokage, Jiraiya Sama, aprendiendo nuevas técnicas de combate y creciendo su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario