sábado, 18 de diciembre de 2010

Spider-Man y Antorcha Humana se muestran en Little Big Planet

Los que seguís mis blog sabéis que tengo desde hace poco tiempo la PS3, pues bien, uno de los juegos que he conseguido, ha sido el Little Big Planet, que juego con mi pareja, y que nos estamos divirtiendo a más no poder. Es realmente bueno, sencillo y no puedes parar de jugar. Y mira que yo para los juegos de plataforma soy un negado y nunca me han gustado, pero el rollo ese de ir cambiando de ropa al personaje y esos gráficos tan divertidos y ese ambiente de niño, me atraen a más no poder. 

¿Y vosotros os preguntaréis que hago yo contando esto en este blog? Pues es sólo para decir que Marvel ha ofrecido imágenes de dos nuevos trajes para el juego inspirado en dos conocidos personajes de la editorial, Spider Man y Antorcha Humana, de Los 4 Fantásticos. ¡Grandioso! Sobretodo porque mi pareja es fan de Spider Man.

Pero ojo, que la cosa no se queda ahí, sino que estos dos nuevos trajes se unen a los que ya habían lanzado en un pack, haciendo un total de 20 trajes de superhéroes y villanos. ¡Y yo sin saberlo!

Aparte, quieren lanzar un pack de Marvel con música, objetos, materiales, pegatinas y un fondo, que incluye cuatro niveles ambientados en los cómics para detener los malvados planes de Magneto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario