viernes, 19 de noviembre de 2010

The Unwritten (Comic)

Hoy os traigo un comic que me ha sorprendido gratamente, no por su dibujo, que ya sabéis que a mi me tira mucho más el manga, pero si por la forma de enfocarlo. Hablo de The Unwritten, un cómic que juega con la idea de dar continuidad a la saga de Harry Potter. Un momento, no se alarmen, que si es del todo cierto, ya estaría J. K. Rowling poniendo demanda sin conocimiento ninguno, The Unwritten, da otro punto de vista que se autoexplica con lo indicado por la editorial.

Tom Taylor es un hombre desafortunado. Hijo de un exitoso escritor de novelas de fantasía que emulan la famosa obra de Rowling. Su padre desapareció misteriosamente y ahora Tom, se dedica a vivir de la fama que generó el protagonista de la novela de su progenitor, el cual, supuestamente está inspirado en su persona. El detalle, es que hay algo más tras las historias que fascinan a los fans de Tommy Taylor que simple ficción, y Tom está por descubrirlo.

The Unwritten ha sido publicitado por Vertigo, al precio de un dólar con cuenta, y tiene 40 páginas. Su autor, Mike Carey, tiene una idea interesante en esta serie, como he comentado antes, pero aconsejaría a los fans de Harry Potter que se alejaran de ella, porque pueden acabar perjudicados por la imagen que se muestra aquí de su héroe favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario