lunes, 5 de octubre de 2015

The Versatile Blogger Award!


La semana pasado, leyendo el blog Pequeños Accidentes, al cuál sigo desde el primer día, vi una entrada que en principio no me llamó la atención, pero que como curioso que soy, leí hasta el final. Y resultaba ser un premio que le había otorgado otro blog en reconocimiento a su trabajo. Me alegré mucho, pero siendo sinceros, me alegré más cuando terminé de leer y aparecí yo como ganador de dicho premio. Pequeños Accidentes me había agraciado con uno de los 15 premios que hay que otorgar cuando te dan uno.

¡Gracias!

Y es que entiendo que este blog es minoritario, que lo hago como algo personal y que no pretendo llegar a mucha gente, ni tan siquiera a amigos ni familiares. Lo escribo para hablar de lo que me gusta y desconectar un poco del trabajo, que como a todo el mundo,es estresante. Pero la verdad es que poco a poco veo más visitas en el blog, veo que cuando pido una entrevista a alguien, me la conceden, que hace poco conseguí un patrocinador, y que poco a poco, después de muchos años, me leen. Y desde aquí quiero darle las gracias a todo el que se pase por aquí a pasar un rato divertido, y que si ven que puedo mejorar algo, que no se lo callen, que me lo digan, estaré encantando de escucharles para hacer este sitio un poco mejor.

En cuanto al premio, para quién no lo conozca, es un premio virtual que se otorga entre bloggers con el fin de reconocer el trabajo que realizan. Y como todo premio virtual en forma de cadena, hay que realizar tres tareas muy sencillas después de recibirlo, os cuento:


  • Ser seguidor, nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 7 cosas sobre mi.
  • Nominar a 15 blogs que siga.


Ser seguidor, nombrar y agradecer al blog que te nominó

Ya lo he hecho al principio del post, pero para despistados, vuelvo a hacerlo. Gracias Pequeños Accidnetes por el premio, es un honor para mi.

Contar 7 cosas sobre mi

  • Me considero una persona tranquila y que se altera con pocas cosas en la vida. Menos en el trabajo.
  • Soy poco familiar, aunque intento ser cariñoso.
  • Me encanta pasar tiempo con mis amigos, sobretodo si es detrás de un juego de mesa.
  • Me encanta disfrutar todo lo posible de las aficiones de mi pareja. Últimamente nos estamos convirtiendo en profesionales del Pádel y el Ciclismo.
  • Me gusta el manga, animo y todo lo derivado. 
  • Me gusta cocinar. Pero disfruto más comiendo.
  • Me gusta el mundo zombi. ¡Sigo todo lo que tenga que estar relacionado con ellos!

Nombrar a 15 blogs que siga

Esta parte es la más difícil de todas, pero ahí voy:

¿Quieres saber algo sobre El Señor de los Anillos LCG? No puede ser que estés aún sin saber de la existencia de este blog. Corre a conocerlo.

Hace tiempo que está inactivo, aunque la verdad es que hace poco ha escrito un par de veces para luego pararse de nuevo. Espero que vuelva, pues todas las noticias por ponía sobre el espacio eran interesantes.

Las últimas películas que he visto en el cine, han sido recomendadas por él. Siempre me gusta ir a leerlo antes de decidir. Tiene mis mismos gustos.

Gran blogs de noticias, tanto de rol como de juegos de mesa.

¡Uno de los grandes! Me encanta cuando traduce algo, cuando escribe sobre un juego de rol. Imprescindible.

Lo sigo desde hace tiempo, y la verdad es que es muy interesante, sobretodo las cosas tan guapas que hace cuando pinta las miniaturas de los juegos de mesa. Impresionante.

Increible donde los haya. Si te gusta el cine de terror y sobretodo, los de zombis, no podéis perderos la lectura de este blog. He descubierto películas buenísimas que no sabía de su existencia. 

Un blog sobre juegos de mesa. Me encanta.

Otro blogs de juegos de mesa que sigo, y es que es una de mis aficiones.

Aquí tenemos otra recomendación. Son todos muy buenos y diferenciar uno de otro me es difícil.

Otro blog de juegos de mesa. Me encanta su forma de redactar, no dejéis de leerlo.

Me encantan sus vídeos. De los mejores que he visto.

Otras de mis recomendaciones personajes si te gustan los juegos de mesa.

Muy buenos los artículos.

Y dejo para el final a ITUS, me encanta. También, como no, sobre juegos de mesa.

Y con esto termina mi entrada de hoy. Gracias a todos.

2 comentarios: