jueves, 13 de enero de 2011

Proximos estrenos de comic en la gran pantalla

Para este verano se prevee algunas adaptaciones importantes de comic para la gran pantalla, como es el caso de Thor, que ya se puede ver el trailer por ahí, y Capitan America, que mira que han tardado. También comentar que ya mismo se acerca la tercera de Nolan para Batman, y la vuelta de Juez Dredd a cargo de Alex Garland.

Ampliando un poco la noticia de Batman, comentar que tendrá el título de The Dark Knight Rises, cuyo antagonista va a ser interpretado por Tom Hardy. En cuanto a las chicas de la película, tenemos varias opciones, keira knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, kate Mara, Charlotte Riley y Gema Arterton. Una de ellas interpretará casi con total seguridad a Talia Al Ghul, hija de Ra’s Al Ghul y madre de Damian.

Del Capitán América poco se sabe, pero lo poco que se filtra, podemos adelantar que gusta y que no difere mucho del comic, por lo que ya es muy buena noticia. Tendremos como enemigo al Cráneo Rojo.

Y por último Juez Dredd estará interpretado por Karl Urban. En cuanto a nuestra villana Madeline Madrigal,será interpretada por Lena Heady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario