sábado, 29 de enero de 2011

Un poco de la historia de Alicia Masters

Es un personaje que lleva mucho tiempo en la colección de Los Cuatro Fantásticos, concretamente desde el número 8 de la serie original, la que hacían sus creadores: Stan Lee y Jack Kirby. Ambos la introducen en la serie como hija adoptiva de el villano Puppet Master, que ciertamente es el responsable de su ceguera. Alicia acaba volviéndose contra su padrastro y acaba vinculada de manera permanente a la vida de los superhéroes, sobre todo a la de La Cosa, con quién enseguida conecta. Acostumbrado a sufrir por el aspecto exterior que al tiempo le da sus poderes, Ben Grimm encuentra en Alicia una persona que, debido al don que tiene de ver el interior de las personas que toca, sabe captar su verdadero yo, y ambos se enamoran por completo.

Pero cuando Ben viaja a un planeta en el que vuelve a su forma humana y se niega a volver a la Tierra para volver a ser La Cosa, Alicia fija su mirada en otro de los miembros del grupo, Johnny Storm. El caso es que justo cuando ambos se van a casar, La Cosa vuelve a casa. Posteriormente se descubre que en realidad no era la verdadera Alicia Masters la que se acaba casando con la Antorcha Humana, sino la extraterrestre Lyja.

Posteriormente a ser rescatada, vuelve a cambiar de interés amoroso, y esta vez se va con Silver Surfer a viajar a través del espacio, embutida en una armadura que le permite ver firmas energéticas. Con el tiempo, habría un nuevo intento de volver con Ben, pero su padrastro se encargaría de echarlo por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario