jueves, 2 de septiembre de 2010

Bleach (manga)

Nombre: Bleach
Tomos: 41 hasta el momento (sigue en publicacion)
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Sobrenatural
Autor: Tite Kubo
Año: 2001 - ????

Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un estudiante de 15 años con una habilidad única, él podía ver a los muertos, cosa a la cual él no le prestaba mucha importancia hasta que un día conoce a una shinigami (dios de la muerte) llamada Kushiki Rukia, quien ayuda a Ichigo a convertirse en un shinigami sustituto. Desde este momento la vida de Ichigo Kurosaki toma un giro de 180 grados ya que tendrá que enfrentarse a poderosos rivales y a grandes obstáculos.

Opinión Personal: La verdad es comencé a leer el manga, porque la serie me estaba gustando, hasta tal punto, de dejar de ver la serie y comenzar a comprarme los Tomos, y así no hacerme spoiler yo mismo. Siempre me gusta más el manga que el anime, no se, me divierte más, de ahí que dejara de verla. El caso es que avanzé mucho en la serie, no se a que Tomo corresponde, y me estaba gustando mucho, aunque en el momento en el cual la dejé, me estaba resultando un poco cansina. Pues por los Tomos voy por el número 7, y la verdad es que me está parenciendo que poco a poco pierde fuelle... deja de atraerme la historia y que ya no es lo mismo que al principio. Puede ser porque ya lo haya visto en la serie, asi que, voy a darle una oportunidad, seguiré comprando los Tomos hasta que alcance el punto donde estaba viendo la serie, a ver si la cosa sigue igual de deprimente, o por el contrario, se anima.

Con lo que me gustaba a mi el anime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario