sábado, 11 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo


Hace ya unos meses que comencé la andadura de este blog, intentando acercar a la gente al mundo del manga. Pero ya se sabe, todo en esta vida cambia, y a veces no para bien. En mi caso, vi que el manga solamente, no era suficiente para mantener activo el blog, y comencé a meter otras cosas relacionadas, como el anime, los cómics europeos y americanos, películas basadas en los cómics, etc. Y ahora me propongo darle otro giro al blog, y no es otra cosa que meter todo lo relacionado con Japón, ya sea merchandansing interesante, curiosidades, tiendas, etc.

También me he propuesto no poner descargas directas. La razón es bien sencilla, tu pones en tu buscador principal el nombre del manga, anime o lo que sea que quieres buscar información, y sólo encuentras millones de páginas de descarga. No es que esté en contra de las descargas, es más, yo he usado alguna que otra, pero lo que si estoy a favor es de dar información, porque me he dado cuenta de lo difícil que es encontrar algo interesante por la red, sin perder mucho tiempo, y sin acudir a la wikipedia. Así que este va a ser el nuevo camino que va a tomar este blog, y hoy mismo comenzaré a limpiar el blog, poner nuevas etiquetas a las entradas, y ser un poco más informativo y quitar las descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario