miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Condon Asesino (Película)

Título Original: Das Kondom des Grauens (Alemania)

Director: Martin Walz

Intérpretes: Udo Samel, Peter Lohmayer, Iris Berben, Marc Richter, Leonard Lansink, Henning Schlüter.

Sinopsis: Película basada en el cómic homónimo del dibujante alemán Ralf König. Nueva York. Un condón tiene aterrada a toda la ciudad. Tanto a homos como a héteros, lo muerde todo. Y cuando agarra algo, no lo suelta hasta que lo arranca... El inspector Luigi Mackeroni, muy conocido en el ambiente, será el encargado de resolver el caso.



Opinión Personal: Buenísima. No es una obra de arte, ni creo que el director haya pretendido tal cosa, es más al estilo de la Troma. Humor negro muy bueno, poco presupuesto y una puesta en escena que resulta ya destornillante.

He de decir que cuando empecé a verla no sabía que estaba basada en un cómic, ni tan siquiera que el autor del cómic fuera tan famoso como parece ser, pero voy a poner remedio a esto, y pienso conseguir los comic de este hombre, porque como sean tan buenos como la película, prometen mucho entretenimiento y risas.

Contar algo de la película es quitarle la gracia, por lo que recomiendo verla sin leer mucho sobre ella, ya que los golpes y situaciones que se van generando, se disfrutan más con la incertidumbre de que es lo que está pasando. Así que sin más, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario